Patronato

BOMBEROS DE NUEVO LEÓN es una Asociación Civil que integra y administra los esfuerzos de la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad para proporcionar gratuitamente a la población el servicio de bomberos y auxilio en materiales peligrosos.

La institución, independiente de los tres niveles de gobierno y de otros organismos de protección, busca decididamente brindar a la comunidad de Nuevo León el mejor servicio de Bomberos en México.

Por ello realiza esfuerzos propios para brindar este indispensable servicio público, tarea que sin duda requiere el apoyo de la siempre pujante iniciativa privada, clubes de servicio y sociedad en general.

El Patronato de Bomberos de Monterrey, nace el 18 de Junio 1954 y cambia su denominación social a Patronato de Bomberos de Nuevo León en Mayo 19 de 1981.

Misión

Integrar los esfuerzos de los sectores empresarial, social y gubernamental para brindar atención gratuita en casos de emergencia que pongan en peligro la vida humana y la propiedad.

Visión

Ser percibido como un organismo líder a nivel nacional, por la eficiencia de sus servicios y administración, así como por su constante búsqueda de nuevas y mejores formas para el cumplimiento de su misión, todo ello traducido en la percepción de la comunidad sobre la Institución como responsable, seria, tecnificada y capaz, preocupada por el bienestar social y altamente comprometida con el bienestar integral de su personal.

“BOMBEROS DE NUEVO LEÓN A.B.P. tiene un compromiso muy importante con la Ciudadania, motivo por el cual, siempre esta en la búsqueda de su fortalecimiento financiero y su desarrollo operacional, pretendiendo brindar a la población, servicios oportunos, con calidad y calidez.”
– Mensaje del presidente

I’d like to check dis esay for money service. Idk how to check it. Any ideas on dis essay writing service?