Al servicio de nuestros ciudadanos.

Participa hoy en la campaña de donativos mensuales, tu aportación hace la diferencia #SomosBomberos

Tú decides

Nosotros siempre estamos para ti, ¿y tú para nosotros?

Protegemos a nuestra Ciudadanía tanto en acciones de Protección como en iniciativas de Prevención en todo el Estado de Nuevo León con 17 estaciones.
Somos una Asociación de Beneficiencia Privada (A.B.P.) que puede operar gracias a las aportaciones de la sociedad privada y gobierno. Hoy te invitamos a sumarte a #SomosBomberos apoyándonos con tu donativo mensual, es muy fácil hacerlo al hacer clic en el camión de bomberos a continuación:

La labor de bomberos es muy importante para nuestra sociedad, y al mismo tiempo es un gran esfuerzo el poder atender las necesidades en todos los rincones del estado.

Tu participación es fundamental para asegurar la operación de este servicio.

Para factura fiscal, comentarios, quejas o sugerencias, comunícate a los siguientes contactos:

Cristina Montemayor

Procuración de fondos

Email: cmontemayor@bomberosnl.com.mx

Teléfono: 01 (81) 1071 2387

Jessica Carrizales

Email: comunicacion@bomberosnl.com.mx

Teléfono: 01 (81) 2065 0944

¡Ayúdanos a correr la voz!