PROCURACIÓN DE FONDOS

Home / Procuración de Fondos

Bomberos de Nuevo León, A.B.P. es una Asociación de Beneficencia Privada que brinda a la comunidad un servicio público de atención a emergencias, principalmente incendios y obtiene los recursos necesarios para su funcionamiento a través de aportaciones de la sociedad civil y de los gobiernos.

Éstos recursos se obtienen de:

1

Gobierno del Estado y gobiernos de los municipios en donde se encuentran operando nuestras estaciones, contribuyen con una cuota mensual.

2

Donativos de personas físicas, Fundaciones y Empresas, que voluntariamente aportan cierta cantidad a la institución.

3

Eventos especiales como los Sorteos tradicionales y la Colecta Anual coordinada con la Secretaría de Educación del Estado, son también fuentes de recursos.

4

Apoyos varios como los redondeos de negocios comerciales y la cuota voluntaria al pagar el refrendo de vehículos son otros mecanismos de ayuda.

Para mayores informes, Lic. Cristina Montemayor 81 10520700 ext 104

Conoce algunos de los eventos más importantes:

ENTREGA DE REDONDEO 7-ELEVEN MÉXICO

DONATIVO

>> Gracias a tiendas 7-Eleven México y Talento Iconn por su destacado apoyo a través de la campaña de Redondeo durante el periodo Enero - Abril 2021 en favor de nuestra institución, de igual manera a toda la ciudadanía dijo ¡Sí! al redondeo.

Su esfuerzo será transformado en mayor protección en cada servicio de emergencia para salvar vidas y patrimonios.


39° SORTEO POR LOS BOMBEROS

SORTEO

>> Con una extraordinaria ceremonia, el 18 de Febrero del 2020 arranca oficialmente la venta de boletos del 39° Sorteo Por los Bomberos de Nuevo León A. B. P. en el cual la Lic. Adalina Dávalos, Presidenta del DIF de Nuevo León realiza la compra del primer boleto invitando a la población a participar y apoyar a la organización.

En el evento nos acompañaron Presidente del Patronato, Arq. Alejandro Maiz; el Director General, Ing. Jorge F. Espinosa; Director Operativo, Cmdte. Alejandro Zúñiga, quienes en compañía del cuerpo directivo, Lic. Cristina M. Directora de Procuración de Fondos; Ing. Isaac Estrada, Director de Ingeniería Contra Incendios; C. P. Luis de la Garza, Director de Administración y Finanzas; y nuestros elementos, brindaron un recorrido por las instalaciones a nuestros invitados especiales: Catalina Pérez Bulnes, Directora General de Vifac; María Teresa Villarreal de Dillon, Presidenta de la Asociación de Alzheimer; Gabriela González Casas, Presidenta de la Org. Ya puedo escucharte; Lic. Mauricio Saldaña, Presidente Retos ABP; Lorenia Canavati, Presidenta del Patronato del Festival Santa Lucía; Presidenta de la Promoción de Paz; Polo del Real, Director de Fundación MULTIMEDIOS; así como Ing. David Budnik, Patronato de Bomberos.


Bomberos recibe donativo por Cemex

DONATIVO

>> CEMEX, donó una Bomba de 750 GPM con motor de combustión interna Diesel, la cual Bomberos de Nuevo León utilizará en el anteproyecto del campo de entrenamiento de la institución, coordinado actualmente por la Dirección de Ingeniería Contra Incendios.


Maratón Powerade

EVENTO

>> En Maratón de Monterrey hace varios años se propuso realizar un número determinado para corredores con causa, esta iniciativa consiste en que un corredor compra su boleto de participiante con un costo mayor para donarlo a la asociación de su elección. Bomberos de Nuevo León ha sido elegido por varios corredores a los cuales les agradecemos.


Cena por parte de la Asociación Vértice

EVENTO

>> La Asociación Vértice generosamente obsequio a todo el personal del operativo y administrativo una cena por fin de año, compartiendo con todo el personal tiempo e intercambiando experiencias.


Donativo Naturgy

DONATIVO

>> Recibimos un donativo económico por parte de la empresa Naturgy México, el cual es de gran utilidad para que la Asociación siga brindando apoyo a Nuevo León.


Donativo Green Stuff

DONATIVO

>> La empresa de absorbentes Green Stuff Realizó un donativo muy importante de material para el manejo y control de derrames, los cuales serán de gran beneficio para los servicios que se brinden a la comunidad.


ENTREGA DE REDONDEO OXXO

DONATIVO

>> Con una duración de dos meses, OXXO nos tuvo presentes en la campaña del redondeo. Además de beneficiarnos, también participaron otras instituciones que de igual manera recibieron el apoyo de OXXO y de la comunidad. Un agradecimiento a la comunidad por decir “SÍ al redondeo”.

“Tus centavos hoy, pueden salvarte mañana” Nos preparamos para seguirte protegiendo.


CAMPAÑA CON SECRETARIA DE EDUCACIÓN

DONATIVO

>> Tuvimos el enorme privilegio de realizar campaña de donativo a través de los alumnos de Secretaría de Educación de Nuevo León.

Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación de maestros y trabajadores.


DONATIVO OXXO

DONATIVO

>> Un enorme agradecimiento OXXO por su generosidad al otorgar un donativo en especie de cubrebocas, el cual beneficia enormemente las actividades de nuestro Personal Operativo en momentos de pandemia.


DONATIVO POR PARTE DE FUNDACIÓN IBERDROLA

DONATIVO

>> Agradecemos el valioso donativo por parte de Fundación Iberdrola quienes hicieron posible la adquisición de 40 mangueras nuevas que serán de gran utilidad en cada servicio que se brinde a la comunidad.


DONATIVO ARCA CONTINENTAL

DONATIVO

>> Un enorme agradecimiento a la empresa Arca Continental que año tras año aportan su valioso donativo muy eficiente para nuestra institución.


DONATIVO DE GRUPO AUTOFIN

DONATIVO

>> En presencia de directivos de Grupo Autofin y de Bomberos Nuevo León, se realizó la entrega de un donativo consistente en cheque que será de gran ayuda para nuestra institución.


DONATIVO EMPRESA TRANE

DONATIVO

>> Agradecemos el donativo consistente en 9 unidades de aire acondicionado por parte de Trane; los cuales serán de gran ayuda para nuestra institución. Reiteramos nuestro agradecimiento con Trane.


AMERICAN CHAMBER

EVENTO

>> En compañía del Cónsul de Estados Unidos en el evento de "American Chamber Mexico".


DONATIVO HEB

DONATIVO

>> Se recibe cheque simbólico por parte del redondeo en las Tiendas HEB y Mi tienda del ahorro durante el mes de agosto. Muy agradecidos con el apoyo de las tiendas y con la ciudadanía quienes nos apoyan a seguir creciendo.